USO COMO SINDICATO MAYORITARIO EN ENSEÑANZA CONCERTADA LO HA VUELTO A HACER

USO se vuelve a hacer con todo el Comité de los Salesianos de Huelva

8 febrero 2024

Gran noticia que nos llega desde Huelva. Nuestro sindicato ha vuelto a revalidar los datos en las elecciones para elegir el Comité del Colegio de los Salesianos de la capital onubense, donde ha vuelto a hacerse con toda la representación sindical posible (5 delegados).

Una vez más toda la gratitud a los compañeros y compañeras que han integrado la candidatura (entre los que se encuentra nuestro Secretario de Acción Social y representante de FeUSO en Huelva, Juan Pérez), así como a quienes nos han apoyado con su voto, escogiendo para la defensa de sus derechos laborales al sindicato verdaderamente libre, independiente, solidario y plural

Por otro lado, cabe destacar que la representación de USO en Huelva participó también este martes, 6 de febrero, en el Consejo Escolar Provincial de Huelva, del que formamos parte como sindicato mayoritario en Enseñanza Concertada. En dicha reunión se abordaron, especialmente, el borrador de las áreas de influencia para el curso académico 2024/2025, la previsión del calendario de escolarización establecido y la revisión de los y las representantes del Consejo Escolar Provincial en la Comisión Provincial de Garantías de Admisión. 

Asimismo, nuestro sindicato asistirá este jueves a la primera reunión de trabajo de la Comisión Provincial de Conciertos Educativos tras su constitución el pasado mes de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te pueden interesar:

Share via
Copy link
Powered by Social Snap