Imprimir
13
Mar

COMUNICADO USO-HUELVA

Escrito por U.S.O.-HUELVA on 13 March 2020.


Ante la situación creada en la lucha contra la propagación de la enfermedad COVID-19 a causa del llamado "coronavirus", y las declaraciones y medidas aprobadas por la OMS, el Gobierno de la Nación y el Gobierno Autonómico, en el día de hoy la Unión Regional de USO DE ANDALUCÍA ha emitido una resolución destinada a hacer efectivas las medidas precisas para afrontar dicha situación por parte de nuestro personal y en nuestras sedes.

Dichas medidas afectan directamente a la propia Acción Sindical y a los servicios que en nuestra Unión Provincial de USO-Huelva se proporciona a la afiliación, a las personas responsables de las distintas Federaciones y las que prestan su servicio en nuestra Sede de calle Marina, 19 de Huelva y al público en general.

Entre las pautas adoptadas se encuentran:

1.- Entrada en vigor: lunes 16 de marzo de 2020

2.- Duración: Hasta tanto lo demanden las circunstancias.

3.- No se llevará a cabo en la sede de USO-Huelva ningún tipo de reunión, sea del tipo que sea, que implique la congregación simultánea de más de dos personas. Quedando suspendidas todas aquellas que estuvieran programadas.

4.- Quedan pospuestos todos aquellos desplazamientos que ya estaban programados, no pudiendo realizarse ninguno salvo causa de extrema necesidad o inevitables.

5.- La sede de USO-Huelva, desde el lunes 16 de marzo de 2020, permanecerá CERRADA. Aquellas personas que necesiten de nuestra atención la recibirán dirigiéndose a la dirección de correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , en nuestro número de fax: 959 871 100 o vía WhatsApp en el 647 697 783. Solo se atenderá en la sede aquellas personas que previamente, vía telemática o telefónica, haya contactado con USO-Huelva y se aprecie que es un caso de extrema urgencia o necesidad.

6.- No se realizarán actividades formativas presenciales en nuestra sede. Por lo que queda pospuesta la actividad/taller calendarizada para el próximo miércoles 18 de Marzo de 2020, hasta que se den las circunstancias apropiadas para su impartición.

USO-Huelva lamenta los inconvenientes que la implantación de estas medidas pueda ocasionar, pero está convencida de que son necesarias para minimizar los efectos perniciosos del “Coronavirus” contra toda nuestra la sociedad y en la seguridad de que entre este esfuerzo y cumpliendo con las pautas que las distintas Administraciones Públicas y Organismos se están implementado, la lucha contra esta enfermedad tendrá éxito.

Noticias

Contactar

¿Tienes alguna consulta, alguna sugerencia, quieres colaborar con nosotros?

 facebook_circulo  twtter_circulo   contactar_uno

BUSCAR