Imprimir
23
Feb

ELECCIONES S.A.S.

Escrito por USO HUELVA on 23 February 2019.

Y por fin llegó la hora de la votación en las Elecciones del S.A.S. Y por fin llegó el recuento. Y por fin, después de un excelente trabajo de las compañeras y compañeros de los Hospitales Juan Ramón Jiménez e Infanta Elena, Unión Sindical Obrera (USO) contó con el apoyo de las trabajadoras y trabajadores de esos Centros y tendrá presencia en sus Juntas de Personal con dos miembros en cada una de ellas.

Mis condolencias al “innombrable” compañero de otra Organización Sindical que hizo todo lo posible, mintiendo, faltando al respeto, utilizando las peores artes para que U.S.O. no estuviera presente en los Órganos de Representación. Lo siento, estaremos presentes para trabajar en defensa de los legítimos derechos de las trabajadoras y trabajadores que representamos.

Mi enhorabuena a la gente de mi Organización que han hecho posible este éxito con mucho trabajo y esfuerzo, durante muchos meses, quitándose horas de estar con su familia y estando a disposición de sus compañeros y compañeras.

Mis especiales felicitaciones a José A. Bernal “Nino”, que ha sido el artífice de todo esto, a María del Sol, a Alexis, a Eduardo y su grupo en el Infanta, y al staff de USO-Huelva que les estuvo acompañando, Novoa, Juan, Pavón, Damián, Herminia….

Objetivos cumplidos!!! Felicidades y ahora 4 años por delante para demostrar de lo que sois capaces.

Noticias

Contactar

¿Tienes alguna consulta, alguna sugerencia, quieres colaborar con nosotros?

 facebook_circulo  twtter_circulo   contactar_uno

BUSCAR