Imprimir
24
Ago

M.G.N. AYTO. ISLA CRISTINA (II)

Escrito por Jesús M. Payán - Secretario General - on 24 August 2014.

Por los medios de comunicacion nos enteramos de que la reunión de la Mesa General de Negociación del Ayuntamiento de Isla Cristina, solicitada por Unión Sindical Obrera para el martes 26 de Agosto de 2014 no se va a celebrar. El motivo según "fuentes municipales", dice el períodico Huelva Información, es que "no se va a celebrar la Mesa porque los sindicatos están de vacaciones y ya se hará en septiembre".
Si esta afirmación es correcta la cosa esta peor de lo que imaginaba y algunas personas, sobre todo quien hace este comentario se lo tendría que hacer ver. Si en USO estamos de vacaciones como se dice ¿Por que proponemos una reunión en nuestro período de vacaciones? Quien hizo esa manifestación conoce muy poco a nuestra Organización Sindical, que en "vacaciones" se reune, planifica y presenta propuestas por escrito.
No hombre no. Ya esta bien de tantas memeces o de tan mala baba o de tanta ignorancia. En la ultima reunión de la MGN, celebrada en Julio, se nos dijo, por parte del representante del Ayuntamiento, que presentaramos propuestas. Pues ahí las tienen, y nuevamente las hace USO...que le vamos a hacer! Y como nos parece de la maxima importancia proponemos fecha de reunión. Sí en Agosto!!. Cachís!! Es inhabil este mes? Lo han quitado del calendario?
No obstante, de la misma forma que desde USO proponemos, por escrito, una fecha de reunión de la MGN, de la misma forma, por escrito, nos deberían de contestar indicandonos el lugar de reunión o por el contrario los motivos que impidan su celebración. En caso contrario se nos estaría ninguneando a USO y a las trabajadoras y trabajadores del Ayuntamiento de Isla Cristina a los que representamos y no creo que esa sea la intención ¿verdad? Igual es que hay muchos de vacaciones y no tienen tiempo.

Noticias

Contactar

¿Tienes alguna consulta, alguna sugerencia, quieres colaborar con nosotros?

 facebook_circulo  twtter_circulo   contactar_uno

BUSCAR